Se suman mexiquenses contra López Obrador

  • Expresiones públicas el sábado y domingo en contra de las políticas de López Obrador en Toluca

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 31 de Mayo de 2020.- Integrantes del Frente Nacional Antiamlo en el Estado de México llevaron a cabo la segunda caravana automovilística denominada El Claxonazo, con el fin de manifestarse pacíficamente y exigir que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, decline al cargo que ostenta porque sus acciones han ocasionado que México esté en crisis. 

Los automovilistas que se dieron cita en el Monumento a El Águila, portando banderas de México y cartulinas con leyendas como “Andrés López en Edo. México no te queremos”, “#AMLOveteYA“, “AMLO ¡Dimite Ya!” y “AMLO Renuncia”, avanzaron por las principales calles de Toluca para llegar a la Plaza de los Mártires, después al Monumento a La Bandera y posteriormente al Monumento a Zapata donde entonaron el Himno Nacional.

Entre las principales quejas que los ciudadanos mexiquenses señalaron que los índices de violencia han aumentado y la información del gobierno federal no ha sido transparente, por lo que buscan la revocación de mandato de Ejecutivo Federal.    

“No estamos de acuerdo con el sistema político socialista en México, no queremos miseria, hambre, retraso cultural, educativo, científico, tecnológico. Queremos progreso, trabajo bien pagado, que la gente viva con dignidad, escuelas con instalaciones de primer nivel, educación y salud de calidad, así como avance en la ciencia, en la tecnología y en la cultura”, añadieron. 

Resaltaron que el artículo 39 de la Constitucional da el poder a los mexicanos de elegir el gobierno que quieren y de “correr” a los servidores públicos que no están haciendo bien su trabajo y que ha demostrado López Obrador, además de confrontar a los ciudadanos, los insulta, ofende, engaña y se burla.

“Queremos un presidente de primera y no de cuarta, queremos un presidente educado, preparado, con senadores y diputados de primera y no de cuarta, con educación, ciencia y tecnología de primera y no de cuarta, los mexicanos nos merecemos lo mejor”, resaltaron.  

Cabe señalar que ésta marcha también se llevó a cabo el pasado sábado en 70 ciudades, entre ellas la Ciudad de México, Tijuana, Torreón, Colima, Chihuahua, León, Guadalajara, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Cancún, San Luis Potosí, Mazatlán, Hermosillo, Xalapa, Cuernavaca, Mérida, Pachuca, Celaya, Durango, Acapulco, Uruapan, Zamora, Monterrey y Playa del Carmen.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).