Se unen a favor de los más pobres de Tlalnepantla

  • El equipo de Basquetbol “Gigantes de Tlalnepantla” convoca a dar un poco a favor de los que menos tienen

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TLALNEPANTLA, México, 20 de Abril de 2020.- Un grupo de vecinos, convocados por el equipo de basquetbol “Gigantes” y la Fundación “Diego Vive”, por tercer lunes consecutivo elaboraron y regalaron más de 200 comidas calientes a personas de escasos recursos económico en la colonia La Loma, de San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla.

Con extremas medidas de prevención sanitaria: guantes, cubrebocas, gel antibacterial y, sobre todo, sana distancia, los vecinos de La Loma recibieron uno por uno un plato desechable –biodegradable—con unos deliciosos tacos que compartieron con alegría.

Juan Carlos Paredes, quien encabeza el equipo Gigantes de Básquetbol, su esposa, y sus seres queridos, encabezaron este esfuerzo a favor de las personas que más lo necesitan en medio de la pandemia provocada por el coronavirus SARS-COV-2.

Se trata de un apoyo solidario inspirado en una alta responsabilidad social. La entrega de alimentos calientes fue preferentemente para personas de la tercera edad, madres solteras y menores de edad en condición de pobreza.

Para estas entregas se contó con el apoyo de Antonio Huerta Peña, de la Fundación “Diego Vive”, quien donó gel antibacterial para sanitizar a cientos de personas antes de recibir sus alimentos; el diputado Carlos Loman obsequió alegrías para brindarlas como postre, y hasta el propietario de la tortillería local se unió a la causa ofreciendo el kilo de ese alimento a solo 10 pesos.

Los doctores Rosy González y Rolando Mendoza también participaron con botellas para el  gel y cubrebocas, y otros vecinos como Manuel Pérez apoyaron en la logística general. Juan Carlos Paredes comentó que se trata de un esfuerzo común, de unir esfuerzos y sumar voluntades a favor de las personas de escasos recursos que se han quedado sin fuente de ingresos por el paro de actividades económicas. “¡Juntos vamos a salir adelante!”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).