SE UNEN A MORENA EXSENADORES DEL PRD

 

Nueve de los 11 senadores que renunciaron al PRD se sumaron a la candidatura de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

Ya se encuentran en el Estado de México realizando trabajo los senadores Luz María Beristain, Mario Delgado, Zoe Robledo, Lorena Cuellar, Fidel Dimedesis, Benjamín Robles, Luis Humberto Fernández y Rabindrath Salazar.

El senador Miguel Barbosa quien será responsable de Morena en el municpio de Nezahualcóyotl dijo sobre el video divulgado sobre presuntos recursos recibidos por una exdiputada para Andrés Manuel López Obrador, que le corresponderá a la legisladora aclarar esos hechos, aunque aseguró que son calumnias que tratan de pararlo.

“Los que queremos comprometernos con el licenciado Andrés Manuel López Obrador con rumbo al 2018 tenemos que estar en el Estado de México en el 2017. No hay vuelta de hoja, nadie puede quedarse con sus dichos diciendo que va a apoyar a López Obrador en el 2018 sino se compromete y hace tarea política en el 2017”, señaló Barbosa.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).