Se vacuna contra COVID-19 regidora de Jiquipilco, sin tener 60 años

  • Presume influencias en el Gobierno de México, incluso para disponer quién sí y quién no entra a programas federales de apoyo social

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

JIQUIPILCO, México, 13 de Abril de 2021.- Eva Pérez de la Cruz, regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Jiquipilco, se “brincó” la fila y de vacunó, junto a su esposo, Jesús González, a pesar de que ninguno de los dos tiene 60 años o más.

Vecinos de Jiquipilco denunciaron a través de redes sociales de internet que Eva Pérez de la Cruz aprovechó la poca afluencia de adultos mayores a los puestos de vacunación instalados en la localidad, para imponer sus “influencias” y obligar al personal de salud a vacunarla a ella y a su esposo, Jesús González.

Los vecinos de Jiquipilco exigieron a las autoridades federales, incluso a la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México, que revisen la conducta de la regidora y la sancionen conforme a la ley.

La regidora Eva Pérez de la Cruz ha sido denunciada con anterioridad por presuntamente hacer uso indebido de programas federales, los cuales presuntamente “mangonea” a su antojo y ella dispone quién sí y quién no es beneficiaria de los mismos.

Sin embargo, Pérez de la Cruz presume que ella cuenta con influencias muy importantes en el Gobierno de México y en el partido Morena, por lo que “puede hacer lo que le venga en gana” con los programas federales, como ahora lo hizo con la jornada de vacunación contra COVID-19.

Existen fotografías e incluso videos que ya circulan en redes sociales que comprueban que la regidora Eva Pérez de la Cruz se vacunó contra COVID-19 sin que le correspondiera turno, ni a ella ni a su esposo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).