SECRETARIA DE TRABAJO ASEGURA LA IMPORTANCIA DEL ESTADO

15622132_10154262401428995_5597863407721872595_n

La secretaria del Trabajo, Alejandra del Moral Vela, aseguró que el Estado de México es pieza fundamental para el desarrollo del país, en presencia del gobernador Eruviel Ávila Villegas, ya que es la entidad que más aporta al Producto Interno Bruto, además de contar con la infraestructuras carretera y de salud más grandes.

Al emitir su mensaje en representación de los poderes públicos de la entidad, con motivo del XLI Aniversario Luctuoso de don Alfredo del Mazo Vélez, la secretaria del Trabajo estatal afirmó que hoy el reto de los mexiquenses es hacer que prevalezca la razón, la objetividad y los logros, por encima del pesimismo, lo que permitirá que el estado siga su curso.

Aseguró que la cultura progresista con la que cuenta el Estado de México es herencia de hombres y mujeres como el ex gobernador Alfredo del Mazo Vélez, quién sembró una cultura política en la que se practican los valores, la eficiencia y el dialogo franco y constructivo, la cual continúa vigente con el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Además, dijo que el político recordado le heredó a los mexiquenses un legado que hace de la entidad un lugar hospitalario, rendidor de cuentas y moderno.

Previo a la ceremonia el gobernador Eruviel Ávila Villegas depositó una ofrenda floral y montó guardia de honor donde yacen los restos del ex gobernador mexiquense en la Rotonda de las Personas Ilustres de esta capital, acompañado del ex gobernador Alfredo de Mazo González y Susana del Mazo González, hijos del recordado, así como del diputado federal Alfredo del Mazo Maza.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).