SECRETARIO DE HACIENDA SE REÚNE CON INVERSIONISTAS EXTRANJEROS

15178135_853931008081873_6514519538471423199_n

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade presentó ante inversionistas británicos del sector energético el plan económico con el que México enfrenta los retos del actual entorno internacional.

Acompañado por el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) José Antonio González Anaya, Meade Kuribreña expuso los principales atributos de la reforma energética, producto de esta administración y que permite, entre otros aspectos, la participación de capitales privados en distintas actividades de este sector.

González Anaya se refirió a las oportunidades de negocios que ofrece México para las empresas británicas tras la adopción de un nuevo marco normativo que rige al sector energético. En esta visita, el secretario Meade Kuribreña sostuvo un encuentro con su homólogo británico, Philip Hammond, con quien abordó temas relacionados con el entorno internacional, incluyendo la salida del Reino Unido de la Unión Europea, y acordaron mecanismos de cooperación para fortalecer las economías de ambas naciones ante retos futuros.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).