SECTUR EN FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2017

Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo (Sectur), participará en la trigésima séptima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2017, que se realizará del 18 al 22 de enero, en Madrid, España.

La Sectur impulsará en esta edición de FITUR el interés de actores de la industria turística para invertir en México, así como la promoción de los destinos, no solo de sol y playa, sino de los segmentos gastronómicos, cultura. Turismo sustentable, de romance, de aventura y religioso entre otros.

El titular de la Sectur estará acompañado por Maria Teresa Solis Trejo, subsecretaria de Planeación y Política Turística, por los directores generales del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), María de Lourdes Berho Corona y del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur) Miguel Alonso Reyes.

Como parte de su agenda de trabajo el secretario de Turismo asistirá a la ceremonia inaugural, para dar inicio del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, decretado por la Organización Mundial de Turismo (OMT).

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).