SECUESTRAN A HIJA DE EX-SUBSECRETARIO DE JUSTICIA MILITAR

reten

Una hija del general de Justicia Militar, Luis García Arévalo -quien ocupaba en 2014 la subdirección de Justicia Militar- fue secuestrada esta tarde, cuando transitaba en la autopista México-Querétaro.

Según información preliminar, el hecho ocurrió alrededor del kilómetro 100 de la autopista, y se sabe que cuando tuvieron conocimiento de los hechos, las autoridades federales tomaron cartas en el asunto.

El general García Arévalo ascendió al grado de general brigadier en 2013; en 2014, ya como subdirector de Justicia Militar, participó en la inauguración del Diplomado ‘Sistema Acusatorio y sus Implicaciones Teórico-Prácticas’, dirigido a personal militar, el cual se desarrolló en el Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Fuentes oficiales y extraoficiales confirmaron la información y agregaron que de acuerdo con los datos disponibles, el auto en el que viajaba la joven fue interceptado por una camioneta blanca, de donde descendieron unos individuos que la amagaron y la obligaron a subir a dicho vehículo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).