Secuestran en el Nevado de Toluca a actor y turista francés

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

ZINACANTEPEC, México, 24 de Noviembre de 2019.- El actor de televisión, Alejandro Sandí, de 37 años de edad, y el turista francés, Frederic Michel, de 40 años, fueron secuestrados este domingo en el Nevado de Toluca, ante la incapacidad de los policías municipales de Zinacantepec que presuntamente “protegen” la zona turística.

En el “levantón” miembros de un grupo armado se llevaron también los vehículos en los que viajaban ambas víctimas: una camioneta marca Jeep de color blanco, con matrícula del estado de Morelos, así como otra camioneta marca Toyota, de color gris metálico.

Cuando los policías municipales de Zinacantepec reconocieron su incapacidad para impedir el plagio, solicitaron el apoyo de policías estatales, incluso de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, aunque ya fue tarde para localizar a las víctimas.

Los policías estatales y soldados del Ejército Mexicano desplegaron un operativo de localización, con el apoyo de un helicóptero del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, el cual no dio ningún resultado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se trató de un grupo de por lo menos cuatro sujetos, con armas largas, quienes interceptaron al actor y al turista francés, los despojaron de sus respectivos vehículos y los “desaparecieron” del lugar.

Hasta el momento las autoridades municipales, estatales o federales no han ofrecido alguna versión oficial.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).