SEGÚN LA REVISTA FORBES, AMACIO ORTEGA SUPERA A BILL GATES EN RIQUEZA

zara

Amancio Ortega, dueño del grupo textil Inditex, superó a Bill Gates en la lista de los hombres más ricos del mundo, según la medición en tiempo real que realiza la revista Forbes.

La fortuna de Amancio Ortega, dueño de las tiendas Zara, está calculada en 79 mil 500 millones de dólares, superando a la del fundador de Microsoft, que según esta medición, es de 78 mil 400 millones de dólares.

En esta lista, el empresario mexicano Carlos Slim ocupa el puesto 7, con 51 mil 100 millones de dólares.

Sin embargo, en la lista 2016 de los más ricos del mundo, la fortuna de Bill Gates está ubicada en el primer lugar con 75 mil millones de dólares, mientras que la del textilero español ocupa el segundo lugar con 67 mil millones de dólares.

En esta lista, que publica la revista de forma anual, el magnate mexicano tiene la cuarta mayor fortuna del mundo con 50 mil millones de dólares.

La medición en tiempo real

El sitio de Internet de la revista económica Forbes, cuenta con una sección en la que realiza un seguimiento de la fortuna acumulada por las personas más ricas del mundo, que a diferencia de otras listas similares, que se actualizan una vez al año, ésta se va moviendo en tiempo realdependiendo de la evolución de la bolsa.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.