SENADO HACE RECORTE DEL 10% EN GASTOS

imp-entre-la-mont

El Senado de la República presentará su plan de austeridad para 2017 que contempla recortar en más de 10 por ciento, gastos en creación de plazas, autos, viajes, telefonía celular y vales de gasolina.

Así lo adelantó el presidente de la Mesa Directiva, Pablo Escudero, al afirmar que los senadores serán sensibles ante la complicada situación económica que atraviesa el país y harán un esfuerzo para ajustar su gasto en este año.

En medio de las protestas sociales por el aumento en los precios de las gasolinas en aproximadamente 20 por ciento y el encarecimiento de bienes, productos y servicios básicos; así como el rechazo a los legisladores que aprobaron la liberalización de precios al votar a favor de la Ley de Ingresos 2017, el legislador refrendó que se harán esfuerzos presupuestarios para acompañar a la ciudadanía a la que el gobierno federal ha pedido comprensión.

Al participar en la inauguración de un foro en materia de política exterior y multilateralismo, que se llevó a cabo en la sede senatorial, el integrante de la bancada de Partido Verde Ecologista (PVEM) dio algunos detalles del plan que se dará a conocer formalmente este viernes 13 de enero o bien, la siguiente semana.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).