SENADO RECONOCE IMPORTANCIA DE MANTENER VIGENTE EL TLCAN

50319123. México, D.F.- Aspectos generales de la Sesión Ordinaria en el Senado de la Republica. NOTIMEX/FOTO/BERNARDO MONCADA/BMR/POL/

Anunció el presidente de esta cámara legislativa, Pablo Escudero, que para fortalecer la relación bilateral, comercial y de respeto entre México y Estados Unidos, la Cámara de Senadores extendió una invitación al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, a fin de sostener una reunión de trabajo.

El Legislativo Mexicano reconoce la fortaleza económica y financiera de México y la importancia de mantener vigente el Tratado de Libre Comercio de Norteamérica, en un pronunciamiento de la Mesa Directiva del Senado, en el cual estuvieron presentes senadores del PRI, PAN, PRD y Partido Verde.

En este sentido, el senador del PRD, Armando Ríos Piter, señaló que la promesa de campaña de Donald Trump de cancelar el TLCAN pondría en riesgo a la economía mexicana.

En el pronunciamiento se deja en claro que el Senado de México velará por la defensa de los connacionales en Estados Unidos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).