SENADORES PARTICIPAN EN LAS ELECCIONES DE EU

14925745_1237317159665249_1238365073394131331_n

Asistirá como observadora de la elección presidencial de Estados Unidos, la senadora Marcela Guerra (PRI), en su calidad de presidenta de ParlAmericas, será recibida en Washington, por la costarricense Laura Chinchilla, jefa de la Misión de Observación de Elecciones OEA-DECO.

La observación del proceso electoral de Estados Unidos, cobra especial relevancia ya que el país vecino representa la principal relación para México, dijo la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores América del Norte.

Guerra, junto con el senador también priísta Marco Antonio Olvera, son los legisladores mexicanos integrantes de la delegación de congresistas de América que se aproximarán a la elección presidencial estadounidense del martes próximo.

Dijo que la relación de México con Estados Unidos se compone de diversos intereses que los mexicanos deben seguir con atención.

Consideró que será una oportunidad especial para los legisladores mexicanos, Marco Antonio Olvera y ella, el estar presentes en calidad de observadores, junto con colegas de Colombia, Ecuador, Chile, Panamá, Argentina, Costa Rica, el Salvador y Perú.

Esta delegación, encabezada por la priista Marcela Guerra, estará en Washington del domingo 6 al miércoles 9 de noviembre, y de inicio sostendrá una reunión con Laura Chinchilla, en un diálogo en el que los legisladores podrán conocer aspectos particulares de la elección.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).