SEP DA A CONOCER A LOS GANADORES DEL PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2016

15400582_1342261612492345_2762569375752049838_n-2

La Secretaría de Educación Pública dio a conocer a los galardonados con el Premio Nacional de Ciencias 2016, en los campos de Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales y de Tecnología, Innovación y Diseño.

La dependencia informó que en Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales, el reconocimiento es para David Kershenobich Stalnikowitz y Ana Cecilia Noguez Garrido; en Tecnología, Innovación y Diseño, los galardonados son Lourival Domingos Possani Postay y Luis Enrique Sucar Succar.

El Premio Nacional de Ciencias constituye el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno de la República a mexicanas y mexicanos más sobresalientes por su obra en las ciencias exactas, la tecnología y la innovación.

El Consejo de Premiación es presidido por el secretario de Educación Pública e integrado por los titulares de la Universidad Nacional Autónoma de México; la Universidad Autónoma Metropolitana; el Instituto Politécnico Nacional; el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología; la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior; y un representante de El Colegio Nacional.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).