Sepulta al PRI Alejandra del Moral en el Estado de México

  • A la presidenta estatal del tricolor “no le interesa el PRI, le interesa solo la membresía para seguir cobrando las prerrogativas”

Carlos Moreno Carreto

METEPEC, México, 28 de Agosto de 2019.- Cuauhtémoc García Ortega, dirigente estatal del Grupo Político Estado de México, acusó a la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de “establecer un compadrazgo y compromiso con los caciques de este partido”.

“Les está entregando todas las plazas a los caciques, incluyendo a todos aquellos que saben bien que ya no deberían estar en el partido, por el enorme daño que le ha hecho al PRI, y a pesar de esto, Alejandra Del Moral decidió que todos estos caciques se apropien del partido”, indicó.

Aseguró que esos caciques solo se están apropiando de los inmuebles, porque la militancia priista  está muy lastimada, pero no solo eso, “está marginada al no llevarse a cabo la elección abierta, como lo plantea la convocatoria, la militancia se queda fuera”.

“La decisión la está tomando Alejandra Del Moral, no la militancia, porque los intereses de Alejandra han estado por encima de los intereses de la militancia, y esto es evidente de cuál es la actitud”, abundó.

“No les interesa el PRI, les interesa solo la membresía para seguir cobrando las prerrogativas, y en caso de conservar el registro buscar los espacios plurinominales, porque hay que decirlo, Alejandra Del Moral es la sepulturera del PRI”, expresó.

García Ortega aseguró que no permitirá que Alejandra Del Moral se burle de la militancia y que la siga marginando.

“Voy a recorrer todos los municipios a pie, con miras al proceso electoral del PRI en octubre, y decirles que el PRI son ellos, no Alejandra. Alejandra solo es un instrumento que recibe órdenes y las cumple, sin tener la menor conciencia  política del daño definitivo que le hace al PRI”, precisó

Finalmente, dijo que Del Moral Vela está muy ocupada paleando la tumba del PRI para enterrarlo. Lo anterior al reunirse con la estructura de Grupo Político Estado de México en Metepec, donde se habló de la estrategia a seguir para la elección interna del PRI en octubre próximo.

4 Comentarios a "Sepulta al PRI Alejandra del Moral en el Estado de México"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).