SERÁ TRASLADADO MARIO VILLANUEVA A PENAL FEDERAL

Alberto Elías Beltrán, titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, de la PGR, indicó que Villanueva será repatriado y recibido en la Ciudad de México por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) y será puesto a disposición de la autoridad judicial competente, ser procesado y cumplir con su sentencia.

«El día de hoy no se tiene programada la entrega por parte del gobierno de Estados Unidos del ex gobernador Mario Villanueva Madrid, estamos en plena coordinación con las autoridades de ese país para hacer una entrega conforme a los tratados internacionales y en pleno respeto a los derechos humanos.

«Está en un proceso migratorio ante las autoridades migratorias de Estados Unidos y estamos en coordinación para fijar una fecha de su entrega», señaló el funcionario federal en entrevista con López Dóriga.

Mario Villanueva será repatriado y recibido en la Ciudad de México por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) y será puesto a disposición de la autoridad judicial competente, ser procesado y cumplir con su sentencia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.