Será únicamente con tarjeta de prepago el cobro de peaje en la México-Toluca

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 31 de Marzo de 2020.- La concesionaria de la autopista México-Toluca anunció que, a partir del miércoles 1 de Abril, no se recibirán en casetas pago en efectivo del peaje y únicamente se hará a través del sistema de prepago electrónico que opera la empresa VIAPASS.

En un breve comunicado se explica que la medida tiene como base las disposiciones que las autoridades federales han recomendado para hacer frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Los tramos de cuota operarán únicamente a través del sistema de telepeaje, por lo que se invitó a los usuarios a adquirir su dispositivo VIAPASS con anticipación.

De acuerdo con el personal que opera en las casetas, la medida se implementó para disminuir el número de trabajadores en los puntos de cobro de peaje carretero, pero también para evitar el intercambio de monedas y billetes que también pueden portar este tipo de coronavirus.

En caso de que los usuarios de la autopista no cuenten con el dispositivo de prepago, en las mismas casetas se vende a 400 pesos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).