Seremos garantes de la aplicación de la ley y los recursos: Edgar Arenas

  • El dinero del pueblo será para el pueblo, no para los bolsillos de políticos.

Grupo Puntual / Manuel Muñiz

CUAUTITLÁN, México, 9 de Diciembre de 2018.- El mensaje del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es claro y contundente. “Ya no habrá presidentes, gobernadores, alcaldes ni  funcionarios públicos que roben a manos llenas y se vayan riendo del pueblo de México impunemente”, dijo Edgar Arenas Madrigal, diputado federal del 37 Distrito, al comprometerse a que la voz del pueblo sea la que se alce desde la máxima tribuna del país para exigir el cumplimiento de la ley,  “caiga quien caiga”.

Arenas Madrigal señaló que la legislatura federal tiene la misión de aplicar la ley y ser garante de que no habrá ni un gobernante más que venga a robar y se salga con la suya, y al término de su gestión se ría del pueblo, “eso no volverá a ocurrir”, dijo.

Por primera vez en la historia de México el propio presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho “fuerte y quedito” que no meterá las manos por nadie que cometa actos indebidos, y que si el propio Presidente  de la República o sus familiares incurren en actos que se encuentren fuera de la ley, irían a la cárcel, habrá cero tolerancia para los corruptos.

El Congreso federal tiene la responsabilidad histórica de reformar la Constitución y las leyes, que sean necesarias acorde con nuestros tiempos para que sean  garantes y custodias de los recursos y los programas verdaderos encaminados a las reales necesidades de la sociedad y no solamente “regalitos electoreros” disfrazados de beneficios que muchas veces van a la basura, como los tinacos y “el frijol con gorgojo”.

El pueblo no está ciego, pero tenía miedo de alzar la voz. Hoy, con el Presidente Andrés Manuel la vida nacional ha cambiado, venimos a servir a la gente, es la tarea que ha encomendado el Presidente de la República y la vamos a cumplir cabalmente, dijo.

“En los próximos días estaremos discutiendo el presupuesto del país de manera seria y responsable, no pediremos presupuesto para regalitos electoreros,  no más tinacos ni frijol con gorgojo”, reiteró Arenas Madrigal.

Indicó que el presupuesto servirá para que haya mejor educación, salud y seguridad, “y podamos tener un verdadero combate a la corrupción, para erradicar la impunidad”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).