SHOW MUSICAL «TITÍ Y LOS DESEOS DE NAVIDAD» SE PRESENTARÁ GRATIS EN EDOMÉX

15350463_1289271507761333_446710486870902107_n

El show musical “Tití y los Deseos de Navidad”, que promueve valores como la solidaridad y la unión familiar, se presentará de manera gratuita en seis municipios mexiquenses y el requisito para poder disfrutar esta obra, es la donación de un juguete que será entregado durante la época decembrina a niñas y niños que viven en zonas marginadas.

En conferencia de prensa, Carolina Alanis Moreno, directora general del DIFEM, en compañía de Daniela Castro, actriz mexicana y productora de esta obra, señaló que la puesta en escena representa una causa social para ayudar al prójimo, además de fortalecer los valores y la esperanza entre la infancia.

Daniela Castro agradeció el apoyo del Gobierno del Estado de México para hacer realidad que la obra llegue a diversos municipios en donde en muchas de las ocasiones las familias por su situación económica y lejanía hacia los teatros, no pueden acceder a los eventos culturales.

Titi y Los Deseos de Navidad es una obra musical para toda la familia, inspirada en el cuento “La vendedora de fósforos”, de Hans Christian Andersen, que narra la historia de Tití, una niña que vende cerillos mágicos en la calle, que en la noche de Navidad no tiene a dónde ir, excepto a casa de su madrastra pero sólo hasta terminar de vender su mercancía. No obstante, sus cerillos mágicos la harán vivir increíbles aventuras al pedir tres deseos.

Con una hora de duración dividida en dos actos, cuenta con más de 15 actores y bailarines en escena cantando en vivo, 20 mágicos personajes, canciones divertidas y efectos especiales, que harán que el espectador disfrute y recuerde la importancia de no perder la ilusión, ni la esperanza de que los sueños se pueden hacer realidad.

Tras sus tres primeras presentaciones en Xalatlaco y Toluca, la obra se presentará en Cuautitlán, Nicolás Romero, Tecámac y Juchitepec los días 4, 11, 15 y 16 de diciembre, respectivamente. Los interesados pueden consultar los horarios y las sedes a través de las redes sociales del DIF mexiquense en  facebook f/DIFedomex y twitter @DIFEM_

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.