Sí a la austeridad, mientras no entorpezca las funciones de gobierno: PVEM

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 26 de Noviembre de 2018.- El diputado José Alberto Couttolenc Buentello, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó que cada proyecto en la Cámara de Diputados locales debe tener su importancia, así como ser discutido en tiempo y forma para evitar sean aprobados en “fast track”.

“Nosotros estamos a favor, siempre y cuando nos presenten en tiempo y forma el proyecto y podamos hacer las adecuaciones o las opiniones correspondientes, es muy importante, no se trata de pasarlo en fast track, cada tema debe tener su propia importancia y debe discutirse en tiempo y forma”, aseveró.

Couttolenc Buentello añadió que aunque el proponente es quien tiene los tiempos, siempre se les ha solicitado de la manera más cordial que respeten los tiempos para que los diputados puedan debatir y discutir, y en su caso aprobar los proyectos que se estén analizando.

Resaltó que en el tema de la austeridad están a favor, siempre y cuando no tropiece con las funciones del gobierno, “es muy importante ver eso, el tema de la austeridad, es muy bueno siempre y cuando no entorpezca las funciones de gobierno”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).