Sigue en la lucha el PRI, en unidad, en Naucalpan: Sisniega

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 5 de Mayo de 2019.- “Desde luego que somos y seremos críticos de lo que esté mal y perjudique a la sociedad. Como representante popular de mi partido, el Revolucionario Institucional, estaré siempre velando para que no se atente en contra de los intereses de los naucalpenses”, advirtió Manuel Sisniega Otero, decimoquinto regidor.

“Hay que recordar que en política ninguna derrota es para siempre. El PRI en Naucalpan está más unido que nunca. El PRI está en pie de lucha por los miles de priistas que sin haber ocupado cargo alguno luchan en las colonias, en los pueblos, y en las localidades por hacer realidad la justicia social”, indicó.

Al rendir cuentas de los 120 primeros días de su gestión como representante popular, Manuel Sisniega recordó que representó en el Cabildo importantes puntos de acuerdo que han sido aprobados de manera unánime, entre los que se encuentran el cambio integral de la caseta Cipreses de la autopista Chamapa-Lechería, con una inversión de 75 millones de pesos, que aparte de beneficiar a estudiantes del Colegio “Justo Sierra”, traerá grandes beneficios a miles y miles de automovilistas y habitantes de la zona.

Otro logro importante del regidor, quien es presidente de la Comisión de Turismo y vocal en otras comisiones, fue el referente a poner un alto a los abusos que se estaban cometiendo en los diferentes estacionamientos del municipio.

“Hoy se logró que los estacionamientos de centros comerciales den 30 minutos de tolerancia sin cobrar un solo peso y el gobierno municipal que encabeza la presidenta municipal, Patricia Durán, fue sensible y ordenó que  cumpliera con la Ley, tal y como lo establece el Reglamento de Unidades Económicas de Naucalpan, y debido a esto el 90 por ciento de los estacionamientos fueron clausurados”, destacó.

Manuel Sisniega agradeció el apoyo que siempre ha recibido del gobernador Alfredo del Mazo Maza y de la presidenta estatal del PRI, Alejandra del Moral, quienes son su guía para responder a las demandas de quienes lo llevaron al cargo que hoy ocupa.

A su informé asistieron el líder social y líder moral del SUTEyM, David Parra Sánchez; la diputada  Maribel Martínez Altamirano; el representante del gobernador, Faustino Rojas, así como líderes sociales, empresariales y amas de casa de Naucalpan, con quienes se comprometió a seguir trabajando para y por los naucalpenses.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).