SIMPLE PLAN EN MÉXICO  

Simple-Plan-Main-Pub-2-Photo-Credit-Chapman-Baehler

Los integrantes de la agrupación canadiense Simple Plan se encuentran en la Ciudad de México para ofrecer una serie de conciertos y promocionar su álbum “Taking one for the team”, al cual definen como un disco que los hace regresar a sus orígenes.

“Decidimos volver un poco atrás a lo que escuchábamos cuando éramos adolescentes, y de esa forma estuvimos mirando desde Green Day a Blink 182, fue una de las cosas que decidimos hacer para aquellos que nos han seguido desde nuestro primer álbum, pero además incluimos algunas cosas que son vigentes y que se encuentran en la radio, no podemos dejarlo de lado”, afirmó Chuck Comeau, baterista de la agrupación, en entrevista con Notimex.

Señaló que tras 17 años de trabajar juntos, la banda se encuentra sólida en cuanto al género que han manejado, pero también están abiertos a incluir algunos ritmos que estén sonando siempre y cuando se pueda preservar el estilo que los caracteriza.

“Hemos tenido una progresión natural, siempre estamos ciertos en cuanto a las rutas que persigue la banda y en el sonido clásico que tenemos, la gente sigue con nosotros por la esencia de la que provenimos, que es el pop punk, pero nos permitimos descubrir nuevas influencias.

Refirió que es gracias a la química y la empatía que tienen entre los integrantes que han logrado hacer un equipo sólido y que por ello permanezcan los mismos cinco miembros originales. Además, aseguró que aunque todos han recibido ofertas para hacer algo por su lado, la hermandad y el compromiso que tienen con la agrupación es primordial.

“Hemos estado los mismos cinco integrantes desde hace 17 años y eso es parte de la gran historia de la banda, que hemos sido capaces de estar juntos y respetarnos, pero la clave es que somos amigos y eso ayuda, nos hace una mejor banda, porque disfrutamos mucho salir de giras, hacer conciertos y estar juntos, a veces no parece tan fácil, pero sabemos manejarlo.

La banda se presentará este jueves en el Pepsi Center, de esta ciudad, el viernes en la Arena Monterrey (Nuevo León) y el sábado en Zapopan (Jalisco, para así continuar su agenda en su país natal.

 

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).