Síndicos y regidores del PRI serán oposición responsable en municipios

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 20 de Enero de 2019.- Sin duda alguna el Partido Revolucionario Institucional será una oposición responsable en los ayuntamientos de la entidad mexiquense, y a través de sus representantes populares se  velará en todo momento por los derechos de los ciudadanos y no permitirá que se vulneren sus más elementales exigencias.

Alejandra Del Moral, presidenta del Comité Directivo Estatal de ese instituto político, llamó a síndicos y regidores emanados del PRI “a trabajar y velar por todos y cada uno de los mexiquenses. Hay que saber escuchar y estar cerca de ellos”, dijo.

En reunión que sostuvo con los representantes del tricolor en los 125 municipios de la entidad, Alejandra del Moral puntualizó que “ninguna derrota es para siempre”, por lo que “como oposición, vamos a ser un PRI que apoye a los ayuntamientos en todo aquello que respalde a la población, pero que se oponga con fuerza a las decisiones que sean contrarias al interés popular o en contra del patrimonio municipal”.

Al asegurar que se mantendrá la operatividad de los comités municipales del PRI, la presidenta Del Moral dijo que en estos espacios se ofrecerá capacitación permanente para los síndicos y regidores, para que cuenten con las herramientas necesarias para ser gestores sociales y vean por las necesidades de los ciudadanos.

Destacó que el Comité Directivo Estatal acompañará y ofrecerá su respaldo a los ediles para cumplir con su objetivo, pero deberán hacerlo “con las convicciones bien puestas y con firmeza de valores, porque este es el PRI de las convicciones; hoy necesitamos a los priistas de a de veras, a los priistas de una pieza, el trabajo es por convicción, es por ideales, es por amor a la política, es por justicia social en el Estado de México”.

Agregó que los priistas mexiquenses sienten orgullo por pertenecer al Partido de origen del gobernador Alfredo Del Mazo Maza: “el único líder del PRI en el Estado de México se llama Alfredo Del Mazo”, sostuvo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).