SISTEMA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA DEL ESTADO CAPTA TERRIBLE ACCIDENTE

digitallpost_dobleaccidente-1024x683

El sistema de videovigilancia del Estado de México captó las imágenes de un doble accidente ocurrido en la carretera México-Toluca, a la altura del municipio de Lerma, que dejó como saldo una persona muerta y 13 lesionados, entre ellos cinco reporteros que cubrían la información.

El monitorista del C5 del Valle de Toluca captó el momento en que ocurre el primer percance, que fue la volcadura de un camión que transportaba material médico sobre el carril de la extrema derecha, ocasionando que la carga quedará sobre un costado de la vialidad.

Posteriormente, a las 12:36 horas se observa cómo el conductor de un tráiler de color blanco pierde el control y se voltea sobre el costado derecho, golpeando a una patrulla de seguridad pública municipal de Chimalhuacán que circulaba por esa vialidad y a una camioneta Pick Up, que son lanzadas hacia donde estaban policías, empleados de SCT y reporteros, algunos de los cuales corrieron y otros saltaron para salvarse.

Las autoridades estatales hacen un llamado a los automovilistas y choferes para conducir con precaución y respetando los señalamientos viales.

Aquí el video:

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.