SISTEMA DE VIGILANCIA EN ECATEPEC CAPTA VENDEDOR ILEGAL DE CELULARES

detaiaosad

Como resultado del trabajo de monitoreo del sistema de videovigilancia del Estado de México, compuesto por más de 10 mil cámaras, fue posible detectar y detener en flagrancia a un presunto vendedor de teléfonos celulares presumiblemente robados, en el momento en que trataba de comercializar un aparato en la vía pública, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Un monitorista del C5 de Ecatepec observó en una de las pantallas la imagen que se generaba de una de las cámaras en la ubicación de las calles Plan de Ayala y Francisco I. Madero, en la colonia Tejalpa de este municipio.

En ella se apreciaba cómo una persona que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis azules, llevaba consigo una bolsa negra de las conocidas como «mariconeras», de la cual extraía un teléfono celular que presuntamente intentaba vender.

En ese momento se dio aviso a la policía municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar, en donde capturaron en flagrancia al individuo, quien no pudo acreditar la legítima propiedad del aparato telefónico, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su situación jurídica.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).