Sorprenden taxi “chafa” y mujer con placas de plástico en Zinacantepec

Grupo Puntual / José Contreras

ZINACANTEPEC, México, 31 de Mayo de 2018.- Policías municipales de Zinacantepec, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, aseguraron a un hombre que conducía un vehículo con cromática similar a los taxis y prestaba el servicio público sin contar con la concesión respectiva, así como a una mujer que conducía un vehículo con placas de plástico.

En el primer hecho, mediante un filtro de seguridad, los uniformados identificaron a quien dijo llamarse Adrián “N”, de 35 años de edad, al volante de un automóvil marcha Nissan, tipo Tsuru, blanco con cuadros verdes a los costados, semejante a la cromática que utilizan los vehículos del servicio público de transporte, en la modalidad de taxi.

Al hombre se le requirió la concesión respectiva para prestar el servicio público de transporte de pasajeros, así como la licencia respectiva que lo acreditara como chofer, y no pudo presentar ni una cosa ni otra.

El conductor y el vehículo fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para que responda por los presuntos delitos de simulación de vehículo oficial y usurpación de funciones.

Por otra parte, policías municipales de Zinacantepec identificaron a un vehículo en actitud sospechosa, al cual le marcaron el alto. La conductora de la unidad dijo llamarse Viviana, de 33 años, quien conducía un automóvil marca Volkswagen, color rojo, tipo Golf, el cual portaba la matrícula LYF-4434 sobre unos pedazos de plástico blanco.

Al solicitarle que presentara sus láminas originales, reconoció que no cuenta con ellas, por lo que se le informó que sería presentada ante el agente del Ministerio Público, pues esa conducta está tipificada como parte del delito de ataque a las vías de comunicación, sobre lo cual se deslindarán responsabilidades.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).