STEVEN TYLER CANTARÁ COUNTRY

steven-tyler

Lanzar su primer álbum como solista era una meta más para Steven Tyler antes de cumplir 70 años, después de liderar por décadas la banda de rock Aerosmith.

Lo que salió es «We’re All Somebody From Somewhere», un vibrante CD con 15 canciones en las que la juguetona voz de Tyler se funde con instrumentos muy ajenos al rock, como la mandolina, el acordeón cajún, el violín y el trombón.

Tyler coescribió la mayoría de los temas, desde la enérgica «Sweet Louisiana» hasta la patriótica «Red, White & You» y la balada «What Am I Doin’ Right?». El álbum incluye además una versión de «Piece of My Heart», que popularizara Janis Joplin, y su propia «Janie’s Got a Gun».

En la canción que da su título al disco, un tema proinmigración, el rockero de 68 canta «Some white, yellow, black, or red/ We’re all somebody from somewhere» («Algo de blanco, amarillo, negro, o rojo / todos somos alguien de alguna parte»).

La idea de la canción, dijo Tyler, es desarrollar empatía y comprende el dolor de los demás. «Estamos todos tan inmersos en nuestros teléfonos y texteando. Tenemos que recordar quién es la gente. Nunca he sido una persona política; lo mío es más la vida y la espiritualidad.»

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).