SUBCOMANDANTE MOISÉS CONFIRMA ENTRADA DE CIENTÍFICOS

p1170172-1024x768

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) informó que 82 científicos y científicas de 11 países han confirmado su asistencia al Encuentro “L@s Zapatistas y las ConCiencias por la Humanidad”, a celebrarse en San Cristóbal de Las Casas, del 25 de diciembre al 4 de enero.

En un comunicado firmado por el Subcomandante Moisés, dijo que hasta el 12 de diciembre se habían inscrito participantes de Alemania, Canadá, Chile, Estados Unidos, Estado Español, Israel, Paraguay, Reino Unido, Uruguay, Brasil y México.

Moisés dijo que el encuentro tendrá sesiones generales, pláticas de divulgación y talleres, y el registro de las y los científicos asistentes está programado para el 25 de diciembre y las actividades iniciarán el 26 a las 10 horas.

Comentó que de acuerdo con el programa, las actividades, que se realizarán en el Centro Indígena de Capacitación de Capacitación Integral (Cideci)-Unitierra Chiapas, con sede en esta ciudad, concluirán el 4 de enero a las 18 horas; habrá un receso los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).