Sugieren empresarios de Naucalpan fincar responsabilidades a Edgar Olvera Higuera

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 7 de Noviembre de 2018.- De acuerdo con el líder industrial Galo Blanco Mateo, “en Naucalpan los empresarios estamos preocupados porque el pago de los salarios no se cumplimente, como una obligación más de las autoridades locales”.

Dijo que “si alguien tiene obligación de poner el ejemplo esas son las autoridades. No es posible a estas alturas que el ayuntamiento no haya hecho reserva, un blindaje para cubrir todos los gastos y sobre todo los salarios de los trabajadores, esos son sagrados”.

Agregó que: “tampoco es posible que un gobierno, como el naucalpense, padezca de la falta de liquidez para cumplir con sus obligaciones. Eso es un crimen, no se puede permitir bajo ningún concepto”.

“Habría que fincarle entonces responsabilidades al ex edil y hoy diputado local panista, Edgar Olvera Higuera, como lo marca la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, si es que como se ha dicho va en serio el combate a la corrupción y contra la impunidad”.

Resaltó que “es hora de empezar a poner el ejemplo, no es posible que se abandone a los trabajadores, aunque qué nos dicen de las luminarias, qué pasa con los servicios públicos, todo el municipio de Naucalpan está abandonado.

“Hoy en día las mismas autoridades se pasan extorsionando a todo empresario y comerciante; no se vale que los ciudadanos seamos los que siempre terminamos pagando todo”, insistió.

“En materia de seguridad, el municipio también ha sido dejado de la mano de Dios, asaltos a plena luz del día, moches en los que incurren o más bien exigen los verificadores para dejar trabajar al comercio”, agregó.

En síntesis, hizo ver el dirigente empresarial que Naucalpan es un caos y el principal responsable es el hoy diputado Edgar Olvera Higuera, “quien tranquilo se la pasa en su curul, prácticamente burlándose de los naucalpenses”, observó.

Un comentario a "Sugieren empresarios de Naucalpan fincar responsabilidades a Edgar Olvera Higuera"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).