Suman 27 mil familias que regularizan sus propiedades en Edomex

Grupo Puntual / Mónica Delgado

TULTITLÁN, México, 26 de Junio de 2019.- En coordinación con el Director General de (IMEVIS), Gabriel Casillas Zanatta, se realizó la entrega de cincuenta y ocho títulos de la propiedad, ya que habitantes de esta entidad no cuentan con los recursos para llevar a cabo el proceso jurídico, expresó la alcaldesa de Tultitlán, Elena García Martínez.

Expresó que esta administración estará al pendiente de que no les falte nada y que ahora con estas acciones se les dará certeza jurídica para que tengan un patrimonio legal, con lo que tendrán la tranquilidad a la familia para no dejar problemas en un futuro.

La delegada regional de Cuautitlán Izcalli, Emma Elizabeth Salazar, comentó que este trámite es largo y costoso, y gracias al programa de Familias Fuertes se redujo el costo y el tiempo, por lo que incentivarán a todos los mexiquenses a regularizar sus propiedades.

García Martínez comentó que ahora ya son legítimos propietarios de sus viviendas, ya que el objetivo de esta administración es velar por el bienestar de todos los habitantes de Tultitlán, donde a la vez se regularon propiedades de juicios sumarios de usucapión, inmatriculación administrativa, trámites de escrituración y cancelación de hipoteca.

Finalmente, el director general de IMEVIS, Gabriel Casillas Zanatta, dijo que confía que en los próximos seis meses de este año se cumpla la meta de entregar 32 mil títulos de propiedad a igual cantidad de familias del Estado de México. “Hoy llevamos 27 mil familias ya regularizadas”, acotó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).