Suman esfuerzos empresarios y autoridades de Metepec

  • Mejorar la seguridad pública será prioridad en esquema de colaboración

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 23 de Enero de 2020.- A fin de coadyuvar para mejorar las condiciones de seguridad en Metepec, empresarios del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, encabezados por Laura González Hernández,  se reunieron con la presidenta municipal,  Gabriela Gamboa Sánchez.

En esta reunión se acordó dar la más alta prioridad al tema de seguridad y trabajar de forma conjunta a fin de disminuir los delitos que afectan al sector, así como establecer una mesa de análisis por giro económico y la coordinación e implementación de un protocolo único de reacción inmediata.

González Hernández informó que en estos trabajos también  invitarán a la titular de Seguridad de la entidad, Maribel Cervantes, y al Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, la Fiscalía estatal, Fiscalía federal, la Guardia Nacional, el Poder Judicial y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

“De la seguridad depende en mucho la conservación y creación de nuevos empleos”, dijo la líder empresarial, por lo que trabajarán de la mano con todos los órdenes de gobierno para generar las condiciones para que la inversión llegue y permanezca en la entidad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).