Suman tres ejecutados en el Valle de Toluca

  • Dos en la Constitución Totoltepec, Toluca, y uno más en San Mateo Atenco

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 20 de Enero de 2020.- Tres hombres sin vida fueron localizados este lunes en dos municipios del Valle de Toluca; dos de ellos, se les ubicó con disparo de arma de fuego en la cabeza, en calle Agustín Melgar y Francisco Villa, en la Delegación Constitución Totoltepec, de la capital mexiquense.

Tras una llamada telefónica, elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio donde localizaron los cuerpos, de inmediato acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de la Fiscalía Especializada en Homicidios, cuyos elementos, a su arribo, se encargaron de realizar las diligencias de ley.

Al lugar arribaron varias personas de la zona, quienes señalaron no conocer a los hombres asesinados.

Personal de la Fiscalía ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.

El tercer caso, se trató de un hombre de aproximadamente 40 años, quien fue hallado maniatado y con diversos golpes, los hechos se registraron en la Calle 2 de Abril y Rivera del Río, en el barrio de San Luquitas, de San Mateo Atenco.

Tras una llamada anónima, los elementos de la policía municipal se trasladaron a dicho lugar, y a su arribo localizaron a un hombre maniatado de pies y manos, de inmediato solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios, que a su arribo acordonaron la zona para iniciar con las diligencias de ley.

El cuerpo se encontraba atado de manos y pies con un cable, boca abajo, la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera roja, playera blanca y una chamarra color negra.

Curiosos quienes llegaron al lugar del hallazgo señalaron no conocer al sujeto.

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).