SUMSUNG OFRECERÁ DISCULPAS POR FALLAS DE GALAXY NOTE 7

lkajlkajlkaja

Samsung Electronics se disculpará a través de los medios por las fallas en la batería que han obligado al retiro global de su modelo Galaxy Note 7.

El más grande productor de teléfonos inteligentes en el mundo dijo que la disculpa estará pronto en los medios más importantes, citó un despacho de la agencia Yonhap.

Una falla en la batería del modelo Galaxy Note 7 puede originar que se incendie mientras se recarga, lo que obligó al retiro global de los equipos para su reemplazo.

«Nos disculpamos por la inconformidad y preocupación que hemos causado a nuestros clientes. Todos los empleados deSamsung haremos lo mejor para resolver el problema», señala un borrador de la disculpa.

Además, a través de una actualización, limitará la recarga a 60 por ciento de la capacidad de la batería, a fin de evitar los problemas.

Pese a la falla, la empresa surcoreana parece que conserva en buena medida la confianza de sus clientes, indicó una encuesta del sitio estadunidense especializado en tecnologíaAndroid Police.

En el sondeo solo 13 por ciento de los participantes dijeron que han reducido su confianza en la marca debido a la falla en la batería.

La víspera Samsung anunció el inicio del proceso de recepción de los equipos en Canadá, donde se ha recibido un reporte de problema, mientras en Estados Unidos el conteo llegaba a 70.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).