“Súper héroes» cuidan agua de Huixquilucan

Grupo Puntual / Arturo Baena

HUIXQUILUCAN, México, 6 de Febrero de 2019.- Con el Escuadrón Vigilante, Ana y Charly, dos “Superhéroes del agua”, visitan escuelas llevando talleres en los que se encuentran diferentes juegos relacionados con el uso y cuidado del recurso hidráulico.

En la administración municipal 2016-2018 se impartieron 609 conferencias y 199 brigadas en las diferentes escuelas públicas y privadas a través de todo el municipio de Huixquilucan.

Se realizaron 808 talleres para alumnos de preescolar, primaria y secundaria, así como a padres de familia interesados en escuchar las recomendaciones de cómo dar un uso correcto a este recurso tan valioso.

A la fecha se realizaron 12 convocatorias en pro del medio ambiente y cuidado del agua; se benefició a un total de 3 mil 521 alumnos de diversas escuelas primarias con la gira del Domo Portátil en tu Escuela, para dar a conocer la vida marina.

El trabajo en conjunto, ciudadanía, gobierno y sistema de aguas, es lo que ha dado la pauta al crecimiento del área, permitiendo una comunicación constante para obtener resultados concretos y de aprovechamiento, los cuales motivan la cultura del agua.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).