SUPERVISA ERUVIEL ÁVILA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE CONVENCIONES DEL ESTADO DE MÉXICO

tumblr_inline_od17pmeyjf1u27gtu_1280

Al supervisar la construcción del Centro de Convenciones del Estado de México, Eruviel Ávila, destacó la consolidación de la entidad en materia deturismo de reuniones.

Las actividades del sector representan el 5.8 por ciento del Producto Interno Bruto de la entidad, de acuerdo con los últimos censos económicos del instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Esto se traduce en más empleos, en más y mejor economía para las familias que viven de esta industria que es el turismo y, especialmente, el turismo de reuniones y convenciones, el cuál calificó como “poderoso” durante su transmisión por Facebook live; agregó que además es una muestra de fortalecimiento económico.

Eruviel Ávila destacó que entre las ventajas de este Centro de Convenciones está su ubicación a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, a 15 minutos del centro histórico de Toluca y a 25 minutos de Santa Fe, considerado el centro de negocios más importante del país, el cual tendrá una capacidad para 3 mil personas, contará con tres salones para hacer negocios y seis de usos múltiples y de conferencias, y su conclusión prevista para finales de este año.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).