SUTEYM ENTREGA EQUIPO DE TRABAJO EN CHALCO MÉXICO

Valle de México; octubre 2017. En días pasados, el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), a través de la Subsecretaría de la organización, realizó la entrega de equipo de trabajo en Chalco México a 231 suteymistas de las instituciones educativas de Amecameca, Cocotitlán, Tlalmanalco, Ixtapaluca, Ozumba y del municipio sede.

En el acto, los delegados seccionales agradecieron al Subsecretario dela organización sindical, Antonio Duarte Franco, y a Edgar Salazar Sánchez, Secretario de Logística, por este apoyo que se realiza en torno al “Sindicalismo de la Mano Contigo”; proyecto que impulsa el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón.

Asimismo, se hizo entrega de 93 despensas a los DIF municipales de Amecameca, Tlalmanalco, Tepetlixpa y Atlautla, respectivamente; siendo un total de 372 apoyos para aquellas personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

En este sentido, el Presidente Municipal Constitucional de Tepetlixpa, Óscar Alejandro Aguilar Franco; el Alcalde de Atlautla, Mauro Sánchez Marín; las presidentas de los organismos municipales de Tlalmanalco, Fabiola Gracia de Jiménez, y de Amecameca, Edith Ángela Méndez Martínez; agradecieron a la organización su apoyo y solidaridad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).