SUTEYM, un sindicato incluyente, transparente y corresponsable: Palomares Parra

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 18 de Septiembre de 2018.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Municipios (SUTEyM), delegación Naucalpan, Tomás Palomares Parra, “señaló que es momento de refrendar nuestros ideales nacionalista en el México del Siglo XXI”.

Afirmó que la mejor manera de honrar a los hombres y mujeres que dieron su vida por un México diferente es lograr la sinergia de unidad con un mismo futuro.

Enfatizó el conducirse con respeto y trabajo, luchando todos los días para ser mejores servidores públicos y mejores personas en la sociedad de hoy.

El líder del SUTEYM en Naucalpan enfatizó en el ejercicio de un sindicato incluyente, transparente y de corresponsabilidad de sus miembros en las labores que diariamente realizan.

Palomares aprovechó para confirmar su compromiso con el municipio, actuando de manera responsable en la prestación de servicios públicos, que les corresponde como organización sindical.

Por otra parte, agradeció al alcalde Víctor Hugo Gálvez Astorga el compartir con su comité seccional y miembros del SUTEyM, la Conmemoración del 208 Aniversario de la Independencia.

Puntualizó el propósito de construir día a día un sindicato libre y democrático, que inspire lo que “hoy hacemos como servidores públicos y lo que podemos alcanzar si realmente nos enfocamos a servir a los demás”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).