También resultaron secuestradores los de la Guardia Nacional

  • Tres elementos de la “súper policía” de López Obrador son detenidos en flagrancia con una niña secuestrada

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 16 de Julio de 2019.- Elementos de la Guardia Nacional, una mujer y dos hombres, fueron asegurados por elementos de la policía ministerial Antisecuestros, junto con un civil, en una presunta “casa de seguridad”, donde mantenían privada de su libertad a una niña que fue plagiada el 18 de junio en la localidad de La Molonga, municipio de Petatán, estado de Guerrero.

Un reporte oficial señala que la detención se concretó a las 20:00 horas del lunes, en un inmueble ubicado en la calle Danza Clásica, fraccionamiento Santa Teresa, en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

En el lugar se aseguró a Diana Paola “M”, de 23 años, quien se acreditó como integrante del 20 Batallón de la Guardia Nacional, que se encuentra apostado en San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México.

Además se detuvo a Everardo “S” y Jorge Luis “B”, ambos miembros de los batallones 20 y 19, respectivamente, de la Guardia Nacional, también apostados en San Miguel de los Jagüeyes.

Además se capturó a un civil identificado como Atilano “M”, de 26 años de edad, quien presuntamente era el responsable de cuidar a la víctima del secuestro. Los tres elementos de la Guardia Nacional, así como el civil, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, como presuntos responsables del delito de privación ilegal de la libertad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).