Tendrá Metepec mejor gobernanza, compromete Gabriela Gamboa

  • Es Importante contar con herramientas para mejorar el servicio gubernamental.

Grupo Puntual / Redacción  

SANTIAGO DE COMPOSTELA, España, 14 de Noviembre de 2018.- Al acudir al intercambio de experiencias y lecciones sobre la gestión pública, en la Escuela  Internacional de Gobierno (EIG), en Santiago de Compustela, España, Gabriela Gamboa Sánchez, presidenta municipal electa de Metepec, subrayó su objetivo de implementar estrategias encaminadas a mejorar la administración pública y lograr un municipio más competitivo.

Con ese propósito, asistió a la sexta edición del EIG2018 impartida en el Instituto Internacional de Marketing y Comunicación (IIMC), que se llevó a cabo del 5 al 14 de noviembre, donde profesionales  internacionales abordaron  algunos bloques temáticos como: Estrategias de Gobierno, Comunicación Institucional, Política 3.0 y Political Training

Gamboa reiteró su compromiso de capacitarse al máximo para el mejor desempeño de su labor y ponerlo al servicio de los barrios, comunidades y colonias de Metepec.

“Como ciudadana de Metepec, mi compromiso siempre ha sido tener un municipio honesto, transparente, eficaz e innovador, lo cual vamos a lograr con la colaboración de quienes habitamos en él, sin distingo de colores porque segura estoy que es lo deseamos todos”, dijo.

Comentó que es importante contar con herramientas para mejorar el servicio que las administraciones municipales brindan a la ciudadanía.

Por último, Gamboa Sánchez destacó que fue enriquecedor intercambiar conocimientos con concejales, síndicos, alcaldes, diputados, senadores y profesionales  de la política de distintos países.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.