Tendrá Toluca 1 millón 95 mil nuevos árboles, anuncia Fernando Zamora

María Elena Hurtado

TOLUCA, México, 5 de Junio de 2018.- Fernando Zamora, quien busca la elección consecutiva como presidente municipal de Toluca, se manifestó por mantener “nuestra casa limpia”, porque –enfatizó—“cuidar el medio ambiente es proteger a los que nacen y nacerán mañana.

Adelantó que una de sus cien metas prioritarias será plantar 45 mil nuevos árboles frutales en la capital del Estado de México, además de 50 mil árboles en el equipamiento urbano y un millón más en áreas protegidas.

En recorrido por Tlachaloya Primera y Segunda Sección, San José La Costa y el Cerrillo Piedras Blancas, el candidato a la presidencia municipal de Toluca, comentó que  durante trece días, en recorridos por distintos puntos del municipio ha recogido propuestas ciudadanas, que está integrando a la Agenda Municipal de Desarrollo.

En ese sentido detalló que Toluca, nuestro municipio iluminado es otro de los objetivos y porque sabemos que alumbrar las calles es prioritario, además de las 15 mil luminarias, como una de las cien metas vamos a reemplazar aquellas que ya son obsoletas por luminarios ahorradores de energía que son amigables con el medio ambiente.

Durante el recorrido por Tlachaloya segunda sección, cientos de familias de la calle José María Morelos le externaron su apoyo “esta calle está pavimentada gracias a usted Profe, nos apoyó para que nuestro sueño de tener una avenida sin polvo fuera una realidad y por supuesto que nos la jugamos nuevamente, queremos más obras como esta”, indicó la familia López al abanderado del PRI.

Zamora detalló que entre los objetivos principales del trienio 2019-2021 figura hacer de Toluca, nuestra calle para andar, “porque sabemos que urbanizar eleva la calidad de vida de las personas, además de las 3000 calles, como una de las cien metas vamos aumentar los barrios, conjuntos urbanos, fraccionamientos y pueblos que serán objeto de regeneración de espacios públicos”.

Toluca, con agua potable, dijo, es otro de los objetivos y como sabemos que el agua es vida, como una de la cien metas vamos a revisar la vida útil de los pozos para detectar zonas donde será necesario ampliar la red municipal de agua.

Los habitantes de Tlachaloya Primera y Segunda Sección, San José La Costa y el Cerrillo Piedras Blancas, reconocieron que pocas veces reciben la visita de autoridades en turno por ser de las comunidades más alejadas de Toluca, “usted lo hizo, nos visitó varias veces para iniciar y entregar obras y ahora que regresa a pedirnos el voto, claro que jalamos”, dijo sonriente Guadalupe García.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).