Tendrá Toluca apoyo de 300 elementos de la Guardia Nacional

Grupo Puntual / Carlos Moren Carreto

TOLUCA, México, 2 de Agosto de 2019.- El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, anunció que se hacen modificaciones estructurales al edificio que actualmente ocupa la Academia de Policía de Toluca para que pronto se traslade ahí la Oficialía Calificadora Especializa en Alcoholimetría, conocida como el “Diablito”.

El presidente municipal de Toluca detalló que en materia de seguridad pública se generará un esquema de vigilancia expansiva, que se concentrará en puntos de mayor incidencia delictiva, adicional a la vigilancia a través de las videocámaras.

Dio a conocer que en próximos días la administración recibirá un número considerable de equipos, además de patrullas, al tiempo que se trabaja en una nueva y mejorada Policía Municipal, cuyos elementos contribuirán a disuadir la actividad delictiva.

Mencionó la presencia actual de la Guardia Nacional en la capital mexiquense, con 150 elementos, y la próxima semana esa cifra se elevará a 300 elementos, para combatir el delito.

Por otra parte, el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Moreno Bastida, mencionó que se estudia fijar tarifas específicas en los estacionamientos de Toluca, de acuerdo con sus condiciones y servicios que ofrecen, divididos en  A, B y C, para que el cobro sea justo, además de que no sea como en la actualidad hora o fracción, sino que sea fraccionado el cobro.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).