‘TENEMOS OPORTUNIDAD CON LAS REFORMAS’: MEADE

 

José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, señaló que en su discurso de este domingo “tratamos de reflejar los temas principales, seguridad y justicia, corrupción e impunidad, mujeres y niñas, el discurso esboza los temas centrales que tendrá que enfrentar la nueva administración”.

Señaló que no se manejará “ni un peso al margen de la ley” y que la “corrupción molesta en el trámite, en la licencia, en el día a día”.

Sobre la persecución de quienes han sido señalados por corrupción, dijo que está “contendiendo por la Presidencia, no para ser Ministerio Público. Yo creo que lo que tenemos que lograr en el país es evolucionar”. Ejemplificó que “nadie se preocupaba de quien quedaba en el Banco de México porque es una institución robusta, sólida; a eso tenemos que aspirar”.

Defendió que “la percepción de reinventar el país cada 6 años, que no haya una revisión de los avances y los pendientes es un error. Me parece que si logramos hacer de esta campaña un análisis de lo que se ha logrado y construimos a partir de eso, eso nos va a permitir generar consensos alrededor de las cosas, en la precampaña y la campaña se dan propuestas, porque cuando llegue el nuevo gobierno esas propuestas se van a convertir en acciones para mejorar las condiciones de la ciudadanía”.

José Antonio Meade dijo que se siente cómodo con sus palabras, porque “es un discurso que está pensado para convencer, porque estoy convencido de que esto se necesita, y atrás del discurso no hay una sola idea que no sea en la que esté convencido, y cuando uno habla con convicción es lo de menos, esto mismo que fijé yo ayer en un espacio amplio, es lo mismo que había yo dicho en una sección pequeña con el circuito financiero, lo digo a lo largo, y lo digo en lo corto”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).