Tenemos que aprender a escuchar mejor a la sociedad: Martha Hilda

  • Cumple compromiso y regresa a la mesa de análisis de Puntual a reflexionar sobre la derrota electoral priista del domingo

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 2 de julio del 2018.- “En Toluca tenemos que aprender a escuchar mejor a la sociedad, y desde hace tiempo la sociedad nos decía que no estaba muy contenta”, reconoció Martha Hilda González Calderón, y aceptó con la frente en alto la derrota electoral del domingo 1 de julio.

La ex presidenta municipal de Toluca y ex legisladora mostró entereza: “Asumo la crítica, asumo la calificación y por supuesto me pongo a trabajar”, señaló.

González Calderón visitó las instalaciones del Corporativo Puntual este lunes, tal como se comprometió una semana antes, en plena campaña, y en la mesa de análisis de este medio de comunicación reflexionó ampliamente sobro el futuro de su partido político, el Revolucionario Institucional.

Martha Hilda apuntó que cada actor político tendrá que sacar sus propias reflexiones y conclusiones de los resultados de las elecciones federales y estatales que se disputaron el domingo en el país, y en lo particular opinó que se trata de una sociedad cada vez más informada, mejor organizada, y más consciente de que sí es posible aprobar o desaprobar la actuación de cualquier político en las urnas.

“Me siento tranquila, siempre tuve en mi escenario que era una elección muy difícil, la verdad no preveía que fuera tan difícil como ayer los resultados lo dieron, pero creo que nosotros aprendemos de los triunfos y los fracasos, y yo había sido muy afortunada en los triunfos, hora me toca aprender del fracaso de una batalla, pero de que yo estaré ayudándole a mi estado, a este municipio, en la trinchera que pueda, por supuesto que lo voy a hacer”, advirtió.

Señaló que los días pro venir serán para reencontrarse con su familia y rehacer lo que más le gusta: estudiar, leer, prepararse, para reorganizar su carrera política y volver pronto al escenario.

“Tengo que reencontrarme con mi familia, fueron meses que verdaderamente no los he visto; recientemente mi papá falleció y mi mamá ha estado sola, quiero tratar de cubrir esos vacíos que mi propia actividad frecuentemente ha generado. Yo vivo de mi trabajo y seguramente estaré viendo qué puedo hacer, quiero escribir, quiero seguir estudiando, quiero leer mucho. Hay todavía muchísimo camino”, indicó con fortaleza.

“Yo creo que en Toluca tenemos que aprender a escuchar mejor a la sociedad, y desde hace tiempo la sociedad nos decía que no estaba muy contenta”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).