TERCER DÍA DE LA SEMANA CON PRECIO DE DÓLAR A 21 PESOS

dolarpeso2_6

Este miércoles, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera con una ganancia de 0.53 por ciento, en línea con Wall Street, luego de la publicación de indicadores económicos globales.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica así en 46 mil 366.89 unidades, con un incremento de 243.53 enteros respecto al nivel previo, apoyado por el avance de las emisoras de mayor ponderación en el indicador.

En Wall Street, los índices arrancaron de forma positiva, donde el promedio industrial Dow Jones sube 0.21 por ciento, el Nasdaq gama 0.51 por ciento y el Standard and Poor’s 500 avanza 0.40 por ciento.

Los mercados operan con ligeras ganancias después de que conocieron datos del sector servicios en algunos países en Europa, en espera de las minutas de la última reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Los precios del petróleo también operan con números verdes, con el crudo tipo West Texas Intermediate (WTI) que gana 0.25 por ciento para cotizar en 52.46 dólares por barril y el tipo Brent muestra un incremento también de 0.25 por ciento a 55.61 dólares por barril.

En el mercado cambiario, el dólar se vende en 21.55 pesos y el euro en 22.51 en ventanillas bancarias informó Citibanamex.

Mientras, la divisa estadunidense se cotiza en 20.70 pesos y la europea en 22.60 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).