TERCER VIDEO EXHIBE A EVA CADENA RECIBIENDO DINERO

 

La diputada local de Morena por Veracruz, Eva Cadena Sandoval, fue exhibida en un tercer video recibiendo esta ocasión un millón de pesos como pago por legislar una ley a favor de empresarios.

En una grabación filtrada a El Universal, Cadena Sandoval le explica a su interlocutor que con ese dinero “ya estamos a mano”; a su vez, quien entrega el dinero le agradece por cobrarles solo un millón de pesos, y no los tres millones y medio como había sido pactado en un principio. En el video, Eva Cadena abre una bolsa negra donde mete el millón de pesos en dos fajos y sonríe ante sus interlocutores, quienes aparecen tapados en el video.

Hoy, Eva Cadena está citada ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para responder por haber recibido dinero, y en la Fiscalía General del Estado también le abrieron una carpeta de investigación.

Tras la filtración de los videos, Cadena declaró que abandonaba su aspiración de gobernar el municipio de Las Choapas, pero no a su diputación, hoy vuelve a cambiar su opinión y sí dejará su curul.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).