TÍA DE «CALCETITAS ROJAS» DESAPARECE EN EL EDOMEX

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) emitió una alerta de búsqueda para localizar a Luz María Medina Pichardo, la tía de Lupita, la niña de tres años que fue asesinada en marzo del año pasado y que fue bautizada como «Calcetitas Rojas».

Según la ficha, Medina Pichardo está desaparecida desde el pasado 2 de febrero, cuando fue vista por última vez en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

La mujer de 33 años llevaba una playera blanca y pantalón de mezclilla color azul cielo.

Después de que las autoridades detuvieron a los padres de «Calcetitas Rojas» (quienes confesaron haber cometido el feminicidio), los familiares de la menor (entre ellos Medina Pichardo) aseguraron que no sabían nada de la situación.

Afirmaron que veían poco a la niña y que desde hace más de dos años no se habían reunido todos, por negativa de los padres de Lupita.

Tras darse a conocer la desaparición, el periodista y columnista de La Jornada, Julio Hernández López «Astillero», informó a través de su cuenta de Twitter que Luz María fue amenazada por el padre de Lupita.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).