TIGRES FESTEJA CAMPEONATO EN LA MACROPLAZA

En una fiesta de color auriazul, jugadores de Tigres festejaron con sus aficionados el campeonato del Apertura 2017 en la Macroplaza.

Levantando la copa del campeón, los felinos encabezaron la fiesta en donde las banderas, las playeras y los cánticos se hicieron presentes, luego de finalizar el desfile que partió desde el Estadio Universitario.

Alrededor de las 13:27 de este lunes, los campeones subieron al escenario y desataron la euforia de los asistentes.

Con el tema «We are the champions», de Queen, los miles de aficionados se unieron en una sola voz para cantarla.

Mexico Soccer

Tras un breve mensaje de Nahuel Guzmán, los fanáticos empezaron a entonar ‘El Rey’ al son del mariachi.

«De acá nos vamos a las 10, 11 de la noche, vayan avisando en sus casas che», dijo Nahuel Guzmán en el micrófono a los miles de aficionados que se congregaron.

El portero de Tigres se adueñó del micrófono y uno a uno les fue dando la palabra a los referentes del equipo; Damián Álvarez, quien se retira como futbolista profesional, fue el primero en hablar.

«Les voy a hacer una pregunta: ¿Quién es el más campeón de la ciudad? Este es un momento inolvidable para mí, todo me han dado ustedes… es el mejor momento de mi carrera», dijo «El Enano».

En una intervención exprés, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón sólo alcanzó a felicitar a los Tigres para pasarle de inmediato el micrófono al Tuca Ferreti, director técnico del equipo.

La Macroplaza es resguardada por elementos de Fuerza Civil, para evitar algún disturbio.

Poco antes de las 13:00 los jugadores abandonaron el escenario. Posteriormente, los aficionados empezaron a retirarse después de haber celebrado a su equipo campeón.

Ayer domingo Tigres ganó 3-2 global a Monterrey en el Estadio Bancomer, que dio por concluido el torneo de Apertura 2017.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).