Tigres Toluca obtiene su segunda victoria de la temporada

Grupo Puntual / Redacción

METEPEC, México, 31 de Octubre de 2018.- El pasado sábado Tigres Toluca visitó el Tecnológico de Tlalnepantla para enfrentar a los Lagartos, a quienes vencieron por marcador de 35-34 y lograron su segunda victoria de la temporada.

Con una ofensiva explosiva encabezada por el quarterback José Luis Soto, los Tigres anotaron los primeros 6 puntos del encuentro cuando el receptor Edgar Hernández hizo completo un envío de Soto para conseguir su primera anotación de la tarde.

Después vendría la presentación de la defensiva, que se enfrasco en un duelo muy físico con la ofensiva de Lagartos que respondían de forma inmediata para anotar la primera del partido a su cuenta.

El circo aéreo de los Tigres, combinado con el juego terrestre, encabezado por el corredor Rodrigo Hernández, daban más frutos ya que el felino alcanzaba las diagonales para poner más puntos a su favor.

Los Lagartos que estaban ante su gente, incrementaban cada jugada el nivel de intensidad, lo que le exigía a la defensiva felina empelarse a fondo para contener los ataques del equipo local, quienes nuevamente llegaban a la zona de anotación visitante.

Para el equipo de Toluca, no podía haber mejor momento para que apareciera el receptor Oscar Reyes que está teniendo un gran inicio de temporada al convertirse en un arma importante para Soto quien ha encontrado en Reyes un blanco efectivo y contundente.

Reyes conseguiría dos anotaciones al igual que Edgar Hernández, por la vía aérea y de esta forma obtener la segunda victoria de la temporada, resaltar que el equipo de Lagartos no bajaba las manos y en la última jugada del partido conseguía la anotación que dejaba el marcador final 35-34 en un cierre dramático.

Para este sábado 3 de noviembre los Tigres recibirán al equipo de Cuervitos de Iztacalco en las instalaciones de Tiger Stadium, en punto de las 15:00 horas para lo que será la tercera semana de la liga OFAMO.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).