TIROTEO EN TEXAS DEJA HERIDOS

Aproximadamente siete personas han sido heridas, debido a que un hombre armado disparó contra la gente cerca de un centro comercial del sur de Houston, en Texas. Por el momento se desconocen los motivos y si hay más heridos o fallecidos. La policía ha informado de que la situación está bajo control.

150517225806_tiroteo_texas_624x351_apAproximadamente siete personas han sido heridas, debido a que un hombre armado disparó contra la gente cerca de un centro comercial del sur de Houston, en Texas. Por el momento se desconocen los motivos y si hay más heridos o fallecidos. La policía ha informado de que la situación está bajo control.

En torno a las 6:30 hora local. El individuo de color y en posesión de un arma de fuego ha abierto fuego contra algunos vehículos estacionados en la zona. Según varios medios estadounidenses el tirador ha sido «neutralizado» por la policía.

Varias ambulancias se han desplazado a la zona y una brigada de explosivos se encuentra ahí después de que se alertara a la policía de la presencia de un vehículo sospechoso.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).