TLALNEPANTLA SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER MUNICIPIO EL LIQUIDAR SE DEUDA DE AGUA

n-c05-c30_drupal-main-image-var_1452144311

Tlalnepantla se convirte en el primer municipio en saldar su adeudo por concepto de conducción de volumen de agua en bloque, el cual ascendía a 167.3 millones de pesos esto tras adherirse al programa “Peso a Peso”.

De acuerdo al director del Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM), Rodolfo Martínez Muñoz, el saneamiento financiero en el organismo permitió avanzar en el cumplimiento de uno de los objetivos, como garantizar el servicio público de calidad, eficiente, eficaz y que cubran las necesidades de la población.

Detalló que en estos 12 meses, con una inversión de 43 millones 223 mil pesos, se dio mantenimiento preventivo y correctivo a 32 pozos, 131 rebombeos de agua y 54 cárcamos de aguas residuales, labores que benefician a las 265 comunidades del municipio.

Martínez Muñoz puntualizó que de manera interna, el organismo también se colocó a la vanguardia al modernizar el sistema comercial para incrementar la recaudación, mejorar los procesos de lectura y facturación; reducir las capturas manuales de información y reducir los tiempos de los procesos operativos.

Rodolfo Martínez exhortó a los tlalnepantlenses para que paguen en tiempo y forma el agua que consumen, ya que sólo así se podrá seguir mejorando internamente y se brindará un mejor servicio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).